SEGA lanza Sonic Dash 2, la segunda parte del juego bajado 140 millones de veces

Publicado el

captura-130

Ya está en iTunes la segunda parte del famoso Sonic Dash, juego que obtuvo más de 140 millones de instalaciones en todo mundo.

SEGA ha publicado así­, solo para iOS, un nuevo juego con su erizo azul como protagonista, apostando por el clásico sistema de «correr sin parar acumulando puntos».

Los aficionados a este tipo de juego verán que el sistema es bastante semejante al de otras opciones: movemos de izquierda a derecha para controlar el movimiento corriendo entre carriles, y deslizamos arriba y abajo para saltar o rodar por debajo de obstáculos, siendo posible también rodar en enemigos existentes en el camino para derrotarlos. Podremos acumular bolas azules para ir ganando poderes, existiendo incluso la posibilidad de tener unos momentos de invencibilidad.

Durante la carrera también podemos obtener anillos de oro o anillos rojos, objetos que ayudarán a obtener nuevos personajes y mejorar las habilidades de los existentes. De hecho es posible jugar con tres personajes al mismo tiempo, cada uno de ellos con poderes especiales, siendo esta la caracterí­stica más innovadora de todas las presentadas.

Misiones, puntos de experiencia, niveles en cada jugador, multiplicadores de puntos… prometen que han realizado esta segunda parte desde cero, incluso han apostado por una app en Apple Watch para registrar actividad y ganar premios durante las partidas.

Publicado en
Etiquetado
segasonic

Comparte en: