Kipo, una excelente plataforma para registrar la actividad de nuestros vendedores y mensajeros

captura-76

Si tenéis una empresa en la que trabajan varias personas que deben visitar clientes, o realizar trabajo de campo en varios puntos, Kipo os interesará.

Se trata de una plataforma desde la cual los trabajadores de nuestra compañía pueden registrar las visitas de forma sencilla, tanto desde iOS como desde android, generando informes que se centralizarán en nuestra cuenta para que tengamos a mano toda la información generada a diario.

Pensada para empresas de trade marketing, farmacéuticas, mantenimiento, entregas, etc. genera de forma automática una base de datos geo-referenciada con todas las ubicaciones de los clientes de la empresa, al mismo tiempo que puede enviar reportes diarios de todas las actividades realizadas por los usuarios.

Con una versión gratuita que incluye checkins ilimitados, dispone también de una premium que además envía reportes diarios, semanales y mensuales por correo electrónico de forma automática.

El sistema permite configurar categorías para que, durante el checkin, sea posible especificar la actividad realizada, así como subcategorías para tener en cuenta todas las posibilidades dentro de la visita al cliente.

captura-77

Es posible también usar su API para integrar los datos con nuestro propio sistema, algo que ayudará a evitar más de una aplicación de gestión de visitas dentro de la misma compañía.

Una solución moderna, creada en Guatemala y disponible en español.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.