Un huevo de pascua (easter egg) en Yelp para Android

Publicado el

huevo de pascuaYelp, la popular aplicación de reseñas y recomendaciones de locales con versión para móviles, ha incluido un llamativo easter egg en su app para Android. Se trata de una imagen animada con el ya conocido efecto Parallax Scrolling, esto es, que un particular contenido se va ejecutando a medida que se da scroll hacia abajo.

En fin, basta abrir la app de Yelp y desplegar el menú principal de su parte izquierda para empezar a verlo en funcionamiento. Lo siguiente será desplazarse hacia abajo en sus opciones para ver aparecer un dinosaurio que toma un ascensor y mientras desciende se encuentra con diferentes personajes y escenarios coloridos.

Un oso que espí­a tras una planta, un platillo volador enterrado, una sala de máquinas con otro animal cientí­fico, un pollo que va en los rieles de una mina y un perro cocinando unos huesos son los personajes que compondrán la animación que, una vez más, se muestra con apenas moverse hacia abajo en el menú.

Por supuesto, aunque el dinosaurio y otros de sus compañeros sí­ se hacen presentes tras diferentes acciones dentro de la app -por ejemplo, en un mensaje de error-, no queda claro el porqué de su elección y mucho menos de su labor en tal animación, a no ser que se esté haciendo referencia a lo de «descubrir» como función principal de Yelp. De cualquier manera, no deja de ser un entretenido detalle para atraer a más usuarios. [Ví­a: Android Police]