Klout cierra Perks, su programa de recompensas

KloutPerks

Los Perks formaban parte hasta hace pocas horas de un programa de Klout, Klout Perks, en el que ofrecía una serie de recompensas a sus usuarios influyentes en función de una serie de variables, entre las que se encuentra la puntuación de los mismos.

Este programa llega a su fin, sin mucha publicidad al respecto, como confirma la compañía propietaria de Klout desde su adquisición hace más de un año, Lithium Technologies, a la publicación TechCrunch, la cual también ha podido conocer de mano de Josh Butler, jefe de equipo de ventas de Klout, que aquellos usuarios que tenían pendiente las últimas recompensas, desde Lithium Technologies se harán frente a las mismas, existiendo aún algunas campañas activas a pesar de la finalización del programa Perks.

El caso está en que desde Lithium Technologies no consideran a Perks como parte central de Klout, con lo que han decidido centrar los esfuerzos en otras áreas de Klout, como la de ofrecer experiencias personales a clientes de marcas, así como integrarlo en profundidad dentro de otros productos de la compañía.

El citado medio también ha podido conocer de una fuente que los equipos de ventas de Klout Perks de Nueva York como de San Francisco, así como los gestores de cuentas asociadas al programa, ya no se encuentran disponibles, sabiendo además que todo el equipo de Perks, de 10 a 20 miembros, han sido despedidos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Una muerte anunciada viendo la evolución que estaba teniendo Klout en los últimos tiempos. Mejor centrar los esfuerzos en el núcleo del negocio.