5 originales formas de crear un avatar

Aplicaciones para crear avatares han existido desde siempre: avatares de star Wars, los de wii, los de simpsons… por desgracia no suelen tener mucho tiempo de vida, ya que las productoras acostumbran a demandar a los propietarios cuando se usa la marca sin permiso (algo que ya ocurrió con Simpsonize me, por ejemplo).

Aún así, quedan opciones, y si queréis personalizar un personaje para que os represente en la web, aquí os dejamos hoy con cinco aplicaciones web bastante originales:

peanutizeme.com

captura-29

Aprovechando el estreno de la película, esta web está especialmente diseñada para los amantes de Snoopy. El funcionamiento es semejante a otros de su categoría: elegimos tipo de pelo, color de piel, ropa… y exportamos el resultado.

sp-studio.de

captura-30

Esta vez para los fans de South Park, una web de creación de avatares que lleva existiendo desde 2009. Hay otra web semejante en southpark.cc.com/avatar

Faceyourmanga

captura-31

Todo un clásico que ofrece una enorme cantidad de combinaciones, ayudando así a personalizar los personajes mucho más que en otras opciones.

Una versión LEGO

captura-32

Aunque no es más que un archivo en flash, las opciones de personalización son muy variadas, permitiendo crear nuestra versión LEGO en poco tiempo.

pickaface.net

captura-33

Los resultados son bastante impresionantes, pero por desgracia hay que crear una cuenta para usarlo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.