whiteboard, una interesante forma de organizar las tareas en casa y en el trabajo

captura-148

Aunque ya han una cantidad enorme de sistemas de gestión de proyectos y tareas tanto para web como móviles, siempre es interesante conocer más opciones, y hoy os presentamos una especialmente atractiva: whiteboard.co.

Disponible para android, ipad, iphone y con versión web, ofrece un panel que diferencia claramente las tareas que tenemos que realizar para organizar nuestro día a día en casa y las que son necesarias en el trabajo, siempre con la posibilidad de verlas todas juntas para poder tener una visión global de la situación.

Cada tarea puede ser marcada como realizada, así como aplazada para incluirla otro día, semejante a como lo hacemos con todoist, wunderlist y demás protagonistas de esta categoría. Por supuesto podemos establecer fechas límites, así como asignar obligaciones a otra persona.

Con opción de adjuntar archivos en cada una, y de colaborar con otras personas para que se realicen las mismas tareas (ideal para el trabajo en grupo), basa su funcionamiento en paneles de trabajo, paneles que pueden ser divulgados para compartirlos con otros.

El lanzamiento público ha sido realizado hoy, aunque llevan varios meses con una versión beta privada. Ahora lo muestran al público como una de las soluciones más limpias e intuitivas, basando su funcionamiento en el “desliza el dedo para terminar tu tarea”, algo muy práctico en el mundo móvil.

Tiene grandes competidores, pero parece que han empezado con buen pié: gratis para todos en su versión web.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Toni

    La app para Android es de pago.

  2. Conec

    2,99€ for ios!!!

  3. Mikel Jauregi

    La app de Android cuesta 2,15

  4. Juan Diego Polo   Autor

    Es cierto, lo siento, me refería a la versión web. Ya lo he especificado.