La National Football League ya tiene permiso para grabar ví­deos con drones

Publicado el

Drones grabando partidos desde el aire. Parece que esa serí­a la solución ideal para obtener imágenes realmente espectaculares de dicho deporte, y en Estados Unidos ya han dado un paso para que sea realidad.

La National Football League ha obtenido autorización para que los drones sobrevuelen los campos donde se realizan los partidos de Fútbol Americano, grabando así­ momentos desde una perspectiva completamente diferente.

Lo anuncian en The Washington Post como el resultado de la petición que se realizó hace varios meses, aunque de momento no tienen permiso para grabar partidos, ya que el peligro de afectar al juego es grande (principalmente en fútbol americano, donde se salta para agarrar la pelota, que tiene un tamaño parecido a un dron).

De momento los drones podrán grabar ví­deos durante el verano, recopilando imágenes desde lugares cerrados y alrededor de los estadios de la NFL, así­ como de diversas instalaciones, con el objetivo de hacer pelí­culas y reportajes para televisión.

Aunque de momento las grabaciones serán realizadas cuando no hay gente, el piloto deberá presentar el plan de vuelo tres dí­as, y deberá mantener la velocidad para que no sobrepase los 160 km/h.

No será posible ver partidos desde el aire, pero no tampoco se conquistó Roma en un dí­a.

Publicado en
Etiquetado
dronesNFL

Comparte en: