Tesla, Volkswagen y Apple Car. Los coches destacan en los titulares

Publicado el

Los que nos dedicamos a trabajar en el mundo de la información solemos recibir noticias de cientos de fuentes, enlaces y notas de prensa que agrupamos, ordenamos y analizamos para filtrar lo que puede ser más interesante, y el ruido que se genera en las redes sociales es una variable que no puede pasar desapercibida.

Aunque el mundo del motor no es uno de los más destacados aquí­, en WWWhatsnew, en las últimas 24 horas han sido tres las noticias que lideran los rankings de «más compartido en las redes sociales», y no podemos dejar de ignorarlas.

Os hacemos, de esta forma, un resumen de las tres, con enlaces para que podáis obtener más información sobre cada una.

– Tesla anuncia un evento el dí­a 29 de septiembre con el Model X como protagonista. El Model X vuelve a ser noticia sin estar aún disponible en el mercado, y todo gracias a la invitación que algunos medios ya han recibido, donde parece que se presentará de forma oficial.

captura-35

– Los rumores del coche eléctrico de Apple vuelven a las andadas, esta vez indicando un año de lanzamiento: 2019. No es la primera vez que vemos este tipo de rumores, pero la fuente es la misma: The Wall Street Journal. Debido precisamente a la reputación de la fuente, parece que no hay dudas, Apple sí­ está trabajando en un coche, y ya os hicimos un ví­deo hace 5 meses hablando sobre el tema, sobre el Project Titan:

– Volkswagen ha engañado al mundo, sus acciones han bajado un 20%, se enfrenta a multas que pueden llegar a los 16.000 millones de euros, el engaño afecta a 11 millones de vehí­culos en todo el mundo vendidos entre los años 2008 y 2015… La compañí­a instaló en varios modelos diésel un programa que detecta cuándo se están realizando pruebas y manipula los resultados, ya que en realidad estos modelos emiten hasta 40 veces más contaminantes que lo permitido. Podéis leer más información sobre el tema en enriquedans.com.

Como veis, esta semana ha comenzado caliente en el mundo del motor.

Publicado en
Etiquetado
coches

Comparte en: