BranTube, conecta empresas y marcas con Youtubers influyentes

Publicado el

BranTube

Brantube es una iniciativa española que tiene como objetivo conectar a las empresas con Youtubers influyentes. Una propuesta interesante para ambas partes, ya que les facilitará a las marcas llegar a determinada audiencia y a los youtubers encontrar una nueva forma de monetizar su trabajo.

La dinámica de la plataforma es muy simple. En el caso de las empresas, solo tienen que publicar la campaña que desean realizar  y escoger  entre los youtubers que presenten sus propuestas al que considere idóneo para su estrategia de marketing. Para ello, podrán considerar la calidad de los videos, el nicho de mercado, su geolocalización y diferentes datos estadí­sticos.

Y para participar como Youtuber, el único requisito es contar al menos con 1000 suscriptores. Una vez que se ha completado el perfil, se puede recorrer las ofertas de las empresas para ver cual se adapta a nuestra audiencia y tipo de contenido que generamos, para presentar una propuesta.

Y un bonus que tienen los youtubers que utilizan la plataforma es que pueden conocer a otros usuarios con los mismos intereses, abriendo las puertas para futuras colaboraciones.

En la sección de Preguntas Frecuentes podemos ver más detalle sobre las condiciones de contratación, facturación, derechos de autor, entre otros temas.

Comparte en: