Así se arranca un diente flojo con ayuda de un dron [Video]

diente flojo dron

Al parecer sacarse los dientes con un hilo amarrado a una puerta ya ha pasado de moda, o por el contrario, algunos ya lo consideran “too mainstream”, así que ahora los padres están optando por un método más eficiente y tecnológico: Atar el diente flojo a un dron y poner a volar a ambos en un instante ¿El resultado? Una operación entretenida, veloz e indolora.

Adam es uno de esos valientes niños que se ha puesto frente a un dron para ver cómo uno de sus dientes flojos sale lanzado por los aires. El dron, manejado por su padre, responde a la referencia Phantom Vision Quadcopter. Vale apreciar en el video de la operación cómo el niño se siente incómodo en todo momento mostrando su enorme desacuerdo con el método…

… Es broma, el chico no se cambiaba por nadie de lo feliz que andaba, de hecho, en todo momento enseña lo bien que va el proceso.

Señalan en Pop Science, donde lo han compartido por primera vez, que no es el único niño en unirse a la nueva onda sacadientes (?), y que como los demás, seguramente andará esperando, en vez del regalo del ratón Pérez o el hada de los dientes, una buena tajada de lo producido por los anuncios de su video en YouTube.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.