Cuatro originales páginas web que seguro que no conocí­as

Publicado el

Aquí­ tenemos hoy la lista de «cosas que casi nadie conoce», y en esta ocasión hablamos de cuatro recursos realmente originales, algunos incluso «útiles»:

– wordcount.org: Una página en la que se muestran las 86.000 palabras más comunes en el idioma inglés, ordenadas de más a menos común. Podemos buscar por posición o por palabra, pero no es posible ver la definición de las mismas.

– geocitiesizer: Una horrible aplicación que transforma cualquier sitio web en una versión de la década de los 90. Solo tenemos que poner la url de la web que queremos transformar y ver como los gifs animados y los fondos coloridos invaden la pantalla. Todo un homenaje a Geocities.

– waifu2x.udp.jp: Una aplicación que aumenta la resolución de cualquier imagen que indiquemos usando una técnica de interpolación que permite no generar mucho ruido, obteniendo en algunas ocasiones resultados realmente interesantes.

– Cuánto ganan las grandes empresas: Una animación que simula la cantidad de dinero que las grandes empresas de tecnologí­a ganan por segundo. A medida que tenemos la página abierta, vemos como las cantidades crecen y crecen. Por supuesto, solo es una simulación, no se integra con ninguna fuente de datos realista.

Publicado en
Etiquetado
aplicaciones

Comparte en: