Cuatro originales páginas web que seguro que no conocí­as

Publicado el

Aquí­ tenemos hoy la lista de «cosas que casi nadie conoce», y en esta ocasión hablamos de cuatro recursos realmente originales, algunos incluso «útiles»:

wordcount.org: Una página en la que se muestran las 86.000 palabras más comunes en el idioma inglés, ordenadas de más a menos común. Podemos buscar por posición o por palabra, pero no es posible ver la definición de las mismas.

captura-95

geocitiesizer: Una horrible aplicación que transforma cualquier sitio web en una versión de la década de los 90. Solo tenemos que poner la url de la web que queremos transformar y ver como los gifs animados y los fondos coloridos invaden la pantalla. Todo un homenaje a Geocities.

captura-96

waifu2x.udp.jp: Una aplicación que aumenta la resolución de cualquier imagen que indiquemos usando una técnica de interpolación que permite no generar mucho ruido, obteniendo en algunas ocasiones resultados realmente interesantes.

Cuánto ganan las grandes empresas: Una animación que simula la cantidad de dinero que las grandes empresas de tecnologí­a ganan por segundo. A medida que tenemos la página abierta, vemos como las cantidades crecen y crecen. Por supuesto, solo es una simulación, no se integra con ninguna fuente de datos realista.

Publicado en
Etiquetado
aplicaciones

Comparte en: