Livecoding.tv ahora permite contratar a un programador y ver cómo trabaja en directo

Publicado el

Livecoding.tv

Hace tan solo unas semanas os hablábamos de Livecoding.tv, una plataforma de ví­deo en streaming al estilo de Twitch pero orientada en este caso al mundo de la programación. Gracias a este sitio, los usuarios pueden iniciar una retransmisión de ví­deo en directo con la que mostrar al mundo sus sesiones de programación. Además, los interesados en el aprendizaje de un lenguaje nuevo pueden conectarse y contemplar a un profesional del sector trabajando en tiempo real. Ahora, el equipo de Live Coding ha incorporado una caracterí­stica de lo más interesante.

Concretamente, hablamos de un nuevo botón que permite a los espectadores de una retransmisión en directo contratar al desarrollador al que están viendo programar. Sí­, has leí­do bien. De ahora en adelante, si te gusta la forma en la que un programador está llevando a cabo su trabajo frente a sus espectadores digitales, tendrás la posibilidad de solicitar sus servicios sin tener que abandonar la plataforma. Para ello, únicamente será necesario acceder a su perfil y hacer clic sobre el nuevo botón «Hire me» (Contrátame). Aprovechamos la ocasión para destacar que se trata de un botón opcional, por lo que no todos los desarrolladores tendrán activada esta opción. Nada más hacer clic sobre dicho botón podremos ver una lista en la que se muestran los lenguajes con los que el desarrollador está familiarizado, así­ como sus tarifas por hora de trabajo. Si decidimos aceptar las condiciones, el dinero será retenido hasta que el desarrollador haya completado la tarea para la que ha sido contratado. Por supuesto, al igual que al resto de programadores de Livecoding.tv, también podremos ver a la persona a la que hayamos contratado llevar a cabo su trabajo, teniendo la posibilidad de establecer que el streaming de ví­deo sea privado, de forma que nadie más pueda acceder al mismo.

Sin duda, se trata de una caracterí­stica realmente interesante para todos aquellos que necesiten la ayuda de un profesional del mundo de la programación.

Fuente e imagen: Live Coding.

Comparte en: