Tweet Binder añade interesantes novedades para todos los usuarios

TweetBinder

Tweet Binder, la conocida plataforma de análisis de Twitter de la que os hemos hablado en varias ocasiones, quiere estrenar la nueva temporada que ahora comienza tras las vacaciones veraniegas con novedades interesantes para todos los usuarios.

Según nos comunican, ahora los usuarios dispondrán de nuevos informes gráficos siendo estos más visuales y completos de las principales estadísticas, facilitándoles el acceso a los datos más significativos. Según la propia nota de prensa, estos informes también pueden ser compartidos en Twitter y a su vez incorporar una galería fotográfica.

Además, los usuarios de su versión gratuita verán incrementados el límite de tweets que pueden analizar en cada informe, pasando de los 300 a 1.500 tweets. Para los usuarios Pro, estos dispondrán de nuevas estadísticas donde tendrán acceso a una mayor información relativa a los usuarios y a los términos utilizados, donde entre otras cosas, tendrán acceso a un ranking de usuarios más mencionados bajo un determinado hashtag así como aquellos que han sido más retuiteados, además de conocer los diez hashtags que han sido más utilizados dentro de la propia campaña.

Todas estas novedades son fruto de los comentarios y demandas de los propios usuarios, las cuales se convierten en realidad este mes de septiembre, permitiéndoles ser más eficientes a la hora de analizar sus campañas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Jon Ander Hintxa

    Ya era hora de que Tweet Binder subiera el límite de 300 a 1500 tweets en la versión gratuita. Nos han tenido en seco muchos meses.