Facebook Messenger llega al Apple Watch

captura-39

La segunda aplicación más utilizada en Estados Unidos, Facebook Messenger, ya tiene anunciada versión para Apple Watch, una aplicación que permitirá tanto enviar mensajes de texto como audio o mapas, ya que será posible enviar la localización en la que nos encontramos.

La plataforma cuenta ya con 700 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que la apuesta era obligatoria.

Durante la presentación han comentado que el nivel de satisfacción de los usuarios de Apple Watch es altísimo, y han aprovechado para realizar algunas demostraciones de AirStrip, aplicación que permite comunicar a médicos con pacientes de forma sencilla, privada y directa.

Aún no han comentado las fechas de lanzamiento de AirStrip, pero sí han presentado varios tipos nuevos de correa para su reloj, incluyendo en el modelo Sport.

En lo que respecta al sistema operativo, la primera gran actualización de software del Apple Watch, watchOS 2, llegará el próximo 16 de septiembre, y será Facebook Messenger uno de los protagonistas que lo estrenará.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. maryorie

    Hola soy la colocha