Mirrativ, para difundir ví­a streaming todo el contenido en pantalla del propio dispositivo móvil

Publicado el

Mirrativ

Mirrativ es una nueva aplicación móvil, actualmente en fase beta y disponible por el momento para dispositivos Android, pensada para difundir en vivo hacia los seguidores del propio usuario todo cuanto éste realice en su dispositivo móvil.

Mirrativ permite ir más allá de la retransmisión en vivo de los juegos electrónicos permitiendo compartir todo lo que se muestra en la pantalla del propio dispositivo en cada momento y en tiempo real, independientemente de la aplicación que esté usando.

Mirrativ-splash

Es por ello por lo que desde su ficha en Google se auto-considera como la primera aplicación de streaming de su tipo. Según podemos observar en dicha ficha, para poder difundir en vivo todo aquello que esté en pantalla del propio dispositivo, el mismo deberá contar con Android 5.0 o superior, mientras que sólo será necesario contar con Android 4.1 en adelante para visualizar los contenidos que otros usuarios estén difundiendo en tiempo real.

El usuario que se dedique a la difusión en vivo también podrá añadir su voz en tiempo real, y a su vez, también podrá interaccionar con los comentarios que vayan recibiendo de todos aquellos de sus seguidores que estén participando. Por el momento, no será posible volver a ver de nuevo las difusiones ya realizadas.

Detrás de Mirrativ se encuentra DeNA, un productor de juego de origen japonés, como señalan desde TechCrunch, siendo además el socio que Nintendo ha escogido para desarrollar sus primeros juegos móviles. Según indica el propio productor al citado medio, una versión para iOS viene en camino, pero por limitaciones del sistema, los usuarios de iOS podrán sólo acceder a las difusiones de otros usuarios, sin poder hacer las suyas desde sus dispositivos móviles, al menos, hasta que Apple lance la función replay de forma nativa para los desarrolladores a través de ReplayKit en iOS 9.

Comparte en: