Vysor, extensión para Chrome con la que controlar tu smartphone desde el ordenador

Publicado el

Vysor

A pesar de que hay un gran número de soluciones distintas para visualizar y controlar smartphones con Android desde el ordenador, nos ha llamado la atención una herramienta que destaca por un funcionamiento de lo más sencillo. Hablamos de Vysor, una extensión para Google Chrome que te permitirá controlar tu smartphone con Android desde Windows, Mac y Linux en cuestión de segundos.

Antes de nada, es importante destacar que la extensión se encuentra todaví­a en fase beta y podrí­a no estar lista para un uso habitual. De hecho, ha sido descubierta por un usuario de Reddit que decidió compartirla con el resto de la comunidad. Concretamente, la extensión ha sido creada por Koushik Dutta, desarrollador de Android responsable de otras aplicaciones como AllCast. Como decimos, Vysor destaca por un funcionamiento de lo más simple. De hecho, solamente es necesario conectar el smartphone mediante un cable USB a un ordenador con Windows, Mac o Linux instalado e instalar la extensión en Google Chrome. De esta forma comenzar a controlar el terminal desde nuestro ordenador, pudiendo navegar por los distintos menús de Android y utilizando nuestras aplicaciones haciendo uso del teclado y el ratón.

Sin duda, se trata de una herramienta que podrí­a resultar interesante para muchos usuarios. Podéis descargar la versión beta a través del siguiente enlace. A continuación os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de la herramienta:

Fuente: Reddit.

Comparte en: