deskhunt, recopilación de las mejores mesas de trabajo

Publicado el

Una mesa organizada, un montón de papeles apilados, figuritas de plástico, un teclado y un monitor, dibujos, obras de arte… todos los dí­as nos sentamos en el mismo sitio, trabajamos en el mismo ambiente, y ese entorno afecta directamente a nuestra productividad al mismo tiempo que define quién somos y cómo trabajamos.

Lo que pretende deskhunt es mostrar mesas de trabajo, despachos de diferentes profesionales de todo el mundo, y lo hace con fotografí­as que cualquiera puede enviar, indicando algunos detalles de la profesión a la que se dedica. Al enviar el material podemos indicar aspectos de nuestra profesión y lo que necesitamos en nuestra mesa, datos que aparecerán en el perfil de cada publicación.

Ejemplo de mesa publicada en deskhunt.com
Ejemplo de mesa publicada en deskhunt.com

Podemos navegar por los diferentes escritorios y ver preguntas y respuestas de sus responsables, siempre orientadas a su relación con el entorno de trabajo, algo que puede inspirarnos a la hora de decidir realizar cambios en el nuestro.

Por desgracia de momento tiene formato de blog, no han creado ninguna interfaz sencilla de navegar y de filtrar el contenido, por lo que será necesario ir navegando por las páginas en busca de una mesa que nos identifique, siendo siempre posible apuntarse a su newsletter para obtener consejos.

Publicado en
Etiquetado
mesas

Comparte en: