BeSoccer Manager, una nueva alternativa a Comunio

Publicado el

captura-34

No es ningún secreto: los jugadores de Comunio, el famoso manager web de fútbol, tienen más problemas que horas de disfrute. El servidor está más tiempo caí­do que disponible, y los jugadores tienen que insistir en horarios especí­ficos para realizar sus jugadas y poder seguir avanzando.

Son muchos miles de personas los que acostumbran a acceder a este tipo de juegos, realizando sus movimientos para gestionar la alineación de su equipo, y ahora tenemos una alternativa para android: BeSoccer Manager, con versión web prevista para dentro de una semana y la iOS en proceso de publicación.

Disponible para android de forma gratuita, nos permite gestionar la alineación del equipo que formemos, hacer cambios por jornada y verificar los realizados por los contrincantes, consultar una base de datos completa y actualizada, acceder a un chat con los jugadores de nuestra liga, seguir los partidos en directo, ver los puntos que hacen nuestros jugadores y elegir entre jugar en la Premier League, la Liga BBVA, la Bundesliga, la Ligue 1 o la Serie A.

El objetivo es semejante al de comunio: vender los jugadores en el momento adecuado para poder aumentar el presupuesto y seguir contratando otros jugadores, superando así­ a los otros entrenadores que tendrán un objetivo semejante.

¿Estaremos hablando del nuevo comunio?, solo el tiempo lo dirá, pero el tener a BeSoccer detrás del proyecto es toda una garantí­a.

Publicado en
Etiquetado
fútboljuego

Comparte en: