VSCO Cam para iOS recibe actualización con nuevos idiomas, incluyendo el español

VSCO Cam

Como muchos de vosotros sabréis, VSCO Cam es una aplicación para dispositivos iOS y Android con la que disparar, editar y compartir fotografías otorgándoles un acabado más profesional. Recientemente, los creadores de esta aplicación han lanzado una actualización de la versión para iOS en la que incorporan diez idiomas adicionales además del inglés.

Concretamente, la actualización a la versión 4.3.3 incorpora una traducción completa de la aplicación en los siguientes idiomas: español, chino simplificado, chino tradicional, japonés, francés, alemán, coreano, ruso, indonesio y portugués. Gracias a esta actualización, todos aquellos usuarios de VSCO Cam que no dominen la lengua de Shakespeare podrán navegar por los menús y distintas opciones de la aplicación sin ningún tipo de problema. Sin duda, se trata de una actualización interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante una aplicación ampliamente utilizada en todo el mundo. Es importante destacar que, tal y como afirman los creadores de la aplicación, se trata tan solo de un primer paso en la inclusión de nuevos idiomas. De hecho, en las próximas semanas la versión de la aplicación para Android recibirá una actualización incorporando los diez idiomas listados. Y además de ello, tanto VSCO Cam para iOS como para Android recibirán cuatro idiomas adicionales: holandés, italiano, malayo y tailandés.

Podéis descargar la actualización de forma gratuita a través de la App Store.

Fuente: VSCO.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.