Os presentamos los mejores juegos gratis del mes

Publicado el

En la recopilación de los mejores juegos del mes, que os dejamos en nuestro nuevo ví­deo, hablamos de algunos bien sencillos, como el de la bola que se puede comer a las más pequeñas y que tiene que huir de las mayores, por ejemplo, un juego fácil de entender y con una gran comunidad de usuarios, ya que unos juegan contra otros directamente desde el móvil, siempre luchando para conseguir crecer más que el resto.

No olvidamos también los WC Games, juegos ideales para pasar el rato mientras estamos en el baño, nada extremadamente complicado.

SuperJump, el juego de los saltos en cinco niveles también destaca en la lista, con una estética bastante agradable y bastante adictivo.

Para los aficionados a los puzzles tenemos Rop, tí­tulo que nos reta a imitar figuras usando cuerdas, echando mano de la lógica para superar todos los niveles.

Terminamos con Dybukk, un juego que ya os presentamos en su momento, un runner que nos permite jugar con varios dispositivos al mismo tiempo, ya que cada pocos segundos pasará de un dispositivo a otro (ideal para jugar en grupo, por ejemplo).

Como siempre, os animamos a compartir vuestros juegos preferidos en los comentarios, ya que nos ayudarán bastante a la hora de crear el ví­deo del mes.

Publicado en
Etiquetado
juegomóvil

Comparte en: