La infografía mostrando lo que podrían ser las empresas de Alphabet, empresa dueña de Google

Ayer la noticia del día (seguramente del año) giraba en torno a la creación de Alphabet, empresa que tiene como misión “cuidar” de todos los proyectos que hasta ahora estaban bajo el nombre de Google.

La G, es de Google, eso está claro, pero no queda clara la correspondencia del resto de las letras, de hecho seguramente ni Google lo sabe.

El caso es que imaginación en la web no falta, motivo por el cual en varios sitios ya se han aventurado a indicar qué proyecto corresponde a cada letra, proyecto que se transformaría en empresa independiente.

En behance.net han consolidado todos esos rumores en una gran infografía con decenas de proyectos clasificados según su letra inicial, donde no se han olvidado ni del URL Shortener (goo.gl), para poder cubrir todo el abecedario.

En realidad más que una infografía es un concepto de marca (por eso han incluido los colores y la tipografía), aunque el resultado es semejante. Aquí lo tenéis:

info

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.