sellonething, una rápida solución para vender un producto por Internet

Si tenéis un producto que queréis vender por Internet, y una tienda virtual se queda grande para dicho objetivo, echad un vistazo en sellonething.co.

Se trata de una solución que permite crear una página en la que se muestra el producto, el precio y la forma de pago, todo después de rellenar un formulario de pocos campos.

En lo que se refiere a la forma de pago: se integra con stripe.com, por lo que es compatible con prácticamente cualquier tarjeta de crédito del mercado.

Aunque la aplicación es gratuita (podemos crear varias páginas de productos sin pagar nada), es importante recordar que stripe sí cobra una comisión por cada pago realizado con su sistema, por lo que es mejor hacer cuentas antes de poner el precio del producto.

En medium han creado un artículo explicando su funcionamiento (que no tiene muchos secretos), y en producthunt comentan el producto mostrando un ejemplo en el que se vende lo que veis en la captura:

captura-23

Por desgracia Stripe aún no está disponible en todos los países (podéis verlo en su página principal), aunque prometen que ampliarán fronteras en breve.

No es la primera vez que vemos un servicio de este tipo en WWWhatsnew, pero los que ya presentamos en el pasado dejaron de existir. ¿Hay falta de interés en esta categoría?, ¿hay un problema de marketing?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.