Moto Pulse y Moto Surround, los nuevos auriculares Bluetooth de Motorola

Aunque han pasado un tanto desapercibidos por el lanzamiento de los nuevos Moto X de gama alta, Moto X Play y Moto X Style, otro par de llamativos dispositivos se han anunciado también en el más reciente evento de presentación de Motorola. Se trata de Moto Pulse y Moto Surround, un par de coloridos auriculares compatibles especialmente con móviles Android aunque también aprovechables desde equipos de escritorio, iPhones, tablets y otros dispositivos.

Moto Pulse (sitio web)

moto pulse

Unos auriculares de diadema con conectividad Bluetooth 4.1 y un alcance de hasta 18 metros –comentan que duplica la capacidad de la competencia en este ítem-, un micrófono incorporado para la recepción de llamadas, speaker drivers de 40 mm, autonomía de hasta 18 horas –en llamadas y música-, alrededor de 110 gramos de peso y dos colores, tiza y negro. Su precio: 59.99 dólares. 

Moto Surround (sitio web)

moto surround

Unos auriculares in-ear con elegantes controles en forma de collar, sonido de alta calidad dotado de la tecnología AptX, hasta 12 horas de autonomía, resistentes al agua y al sudor para acompañar las prácticas deportivas, ejecución de llamadas con un uso ininterrumpido de hasta 15 horas, 39 gramos de pesos y dos colores diferentes en su apariencia, blanco y azul. Su precio: 69.99 dólares.

Multipoint y Motorola Connect

Ambos auriculares vienen con tecnología multipunto que permite conectar cada ejemplar con dos dispositivos a la vez -incluyendo tablets, móviles y PCs-. Se destaca igualmente su compatibilidad con la aplicación Motorola Connect, disponible en la Play Store, la cual permitirá manejarlos de forma avanzada, por ejemplo, ejecutar la conexión con el móvil para la posterior ejecución de llamadas, revisar la carga de la batería y hasta ubicar los audífonos en un mapa si acaso se extravían.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.