Nace una nueva plataforma de traducciones empresariales

Publicado el

translatorcom-devices

Translate.com es un conocido servicio especializado en la traducción de textos, donde ofrece traducciones automáticas de manera gratuita usando el motor de traducciones de Microsoft y traducciones hechas por personas cuyo coste vendrá determinado por la suscripción a la que el usuario particular se haya acogido. Ahora, Translate.com pone también el punto de mira en el mundo empresarial con el lanzamiento de su plataforma especializada en este sector.

Según TechCrunch, la plataforma empresarial de Translate.com combinará las traducciones automáticas junto con traductores y editores, pretendiendo con ello ofrecer su servicio de manera más asequible y rápido a las empresas con respecto a servicios rivales. El enfoque de este servicio es un enfoque hí­brido, según comenta el CEO de la compañí­a, Anthos Chrysanthou, al citado medio, en el que se usa la inteligencia artificial y los traductores profesionales en combinación con un editor. De esta manera, se partirá de la traducción automática para que la misma sea dividida entre diferentes traductores, realizando las mejoras y comprobaciones con el objetivo de ofrecer traducciones de calidad, un punto al que consideran importante.

Según Chrysanthou, su compañí­a verifica mediante entrevistas a los diferentes traductores que se prestan a formar parte de la plataforma para poder garantizar la calidad de las traducciones, de manera que desde la misma están dispuestos a sacrificar el crecimiento a costa de poder contar con buenos traductores que permitan ofrecer traducciones de calidad.

De vuelta a los usuarios particulares, Chrysanthou señala que su servicio cuenta con más de 3 millones de usuarios y ha permitido realizar ya unos 200 millones de traducciones automáticas hasta la fecha, teniendo en cuenta que su servicio fue lanzado hace ya unos cuatro años.

Comparte en: