Twitter presenta nueva web sobre Seguridad en Internet

captura-108

Desde el blog de Twitter presentan el nuevo safety.twitter.com, donde explican los cambios realizados para aumentar la seguridad dentro de Twitter, los mecanismos que usan para revisar los informes de usuario y las funciones de bloqueo de datos.

En el Centro de Seguridad muestran información general relacionada con la seguridad en línea, tanto dentro como fuera de Twitter, aunque de momento solo tienen la web en inglés.

Para realizar dicha página han trabajado con expertos en seguridad en línea, profesionales que presentan herramientas y políticas relacionadas con la seguridad en linea, tanto para educadores como para adolescentes y padres.

En la sección de herramientas indican cómo podemos configurar nuestra cuenta para tener la privacidad bajo control, así como enlaces a páginas de soporte que ayudan a personalizar nuestra experiencia en la plataforma.

Prometen que en las próximas semanas traducirán el contenido a otros idiomas, por lo que os mantendremos informados sobre la evolución de este nuevo portal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hola,
    un gran post esperemos que publiquen cuanto antes la traducción contenido de esta web y así que llegue al mayor público posible. A ver si hay noticias pronto.
    Saludos!