Feeday, un widget para consultar Instagram desde el centro de notificaciones de iOS

Feeday

Si hace unos días os hablábamos del lanzamiento de Grids (una app para navegar por Instagram desde el escritorio), en esta ocasión os hablamos de Feeday, un widget para dispositivos iOS con el que es posible consultar las novedades más recientes de Instagram desde el centro de notificaciones de tu dispositivo.

De esta forma, podremos estar al tanto de las novedades más recientes de Instagram sin necesidad de abrir la app cada vez. Dado que Feeday es un widget para iOS, su principal ventaja es la rapidez con la que podemos acceder al mismo: simplemente es necesario deslizar el centro de notificaciones hacia abajo. Concretamente, Feeday se sitúa en la pestaña “Hoy”. Por supuesto, en caso de que una determinada imagen nos llame la atención es posible pulsar pulsar sobre la misma para visualizarla en la aplicación oficial. Por defecto, el widget del que os hablamos nos muestra las tres fotografías más recientes en el centro de notificaciones. A pesar de ello, es posible aumentar esta cifra, pudiendo escoger entre tres, seis y nueve imágenes. Eso sí, es necesario pagar por una compra in-app de 0,99 euros para desbloquear estas dos últimas cifras.

Podéis descargar Feeday de forma completamente gratuita a través de la App Store. Por último, aprovechamos para destacar que los desarrolladores de la app se encuentran trabajando en una versión para Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana.

Link: Feeday.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.