woffu, una aplicación web para gestionar las vacaciones de nuestra empresa

Publicado el

captura-42

Empresas de todos los tamaños necesitan tener un sistema que gestione las peticiones de vacaciones de los empleados, algún sistema que evite que dos piezas clave coincidan en el Caribe al mismo tiempo, que permita mostrar de forma transparente la agenda de peticiones y salidas, algo que suele hacerse, en la mayorí­a de las veces, con una hoja de cálculo o un documento colgado en la pared.

woffu es una aplicación que quiere cambiar esa antigua costumbre, ofreciendo una plataforma web mucho más atractiva y bastante intuitiva, gratuita para empresas con hasta 7 empleados.

El objetivo es permitir que en un calendario se vean los perfiles de cada empleado durante el tiempo que estarán fuera, al mismo tiempo que se reciben las solicitaciones con la explicación de cada usuario, tal y como veis en la captura superior.

Ya que las empresas de hasta siete empleados seguramente no necesitan algo tan sofisticado, el precio para las mayores no es excesivo: €0,90 euros por empleado adicional por mes, estando completamente en español y sin necesidad de instalar nada en los ordenadores locales.

Miguel Fresneda nos lo presenta desde Barcelona, donde también nos indica que puede usarse para la gestión de horas extra, siempre avisando mediante notificaciones para que no se nos pase nada.

Publicado en
Etiquetado
empresavacaciones

Comparte en: