Hexlock, para bloquear aplicaciones específicas en nuestro android

captura-2

En nuestro móvil trabajamos, jugamos, escribimos… cada vez son más las tareas que se realizan con tabletas y dispositivos móviles en general, y cada vez son más las aplicaciones que allí instalamos.

El problema con este rápido crecimiento es que aparecen problemas de seguridad y privacidad a una velocidad semejante, motivo por lo cual es importante conocer herramientas que puedan ayudarnos. La mayoría de los problemas no se deben a “ataques de crackers” y sí a un acceso no autorizado realizado por alguien cercano, y es en ese punto donde nos centraremos ahora.

Hexlock es una aplicación que nos permite bloquear aplicaciones dentro de nuestro android para evitar que otras personas con acceso al mismo terminal puedan abrir datos o actualizar perfiles “sin querer”. Ayuda a aumentar el control de los padres, por ejemplo, ya que pueden entregar el dispositivo a los hijos sin miedo a que abran el email, las redes sociales o cualquier otra aplicación privada.

Esta app permite crear perfiles separados para tabletas compartidas, por lo que las aplicaciones que verán los hijos serán diferentes a la que vean los padres o los primos que llegaron de vacaciones.

Hexlock puede activarse automáticamente al cambiar de WiFi, por lo que cuando se detecte una nueva red, se bloquearán las aplicaciones previamente definidas, ayudando así a mantenerlas seguras.

Podéis instalarla desde este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.