Los brasileños buscan tanto por resultados de loterí­a en Internet que Google ha decidido ayudar

Publicado el

En el blog de Google Brasil comentan que en Brasil se buscan resultados de loterí­a constantemente, cuatro veces más que «impuesto de renta» y seis veces más que «Neymar». En 2014 una de las preguntas más realizadas en Google dentro de Brasil fue «Cómo ganar dinero», y ahora han decidido echar una mano para ahorrar tiempo a estos usuarios: mostrando resultados de loterí­a antes de los enlaces:

captura-80

Funciona para los principales sorteos del paí­s: Mega Sena, Dupla Sena, Lotofácil, Quina, Lotomania y Timemania, con enlaces a los sitios oficiales, pero mostrando siempre la última combinación ganadora.

Sin duda, ayudará mucho a ahorrar tiempo, aunque es algo que se sentirá profundamente en las webs que anuncian estos resultados y que viven de ello. En Brasil hay sitios oficiales que muestran esta información, sitios que, aunque la mayorí­a no vivan de publicidad, no verán con buenos ojos que millones de visitas al mes desaparezcan gracias a este tipo de recursos.

Algo parecido hemos visto en otras categorí­as, desde resultados de vuelos a tarjetas de información sobre personajes populares. Está claro que hay que reinventar la forma de mostrar información.

Publicado en
Etiquetado
googleLoterí­a

Comparte en: