iconstore, nueva web para encontrar iconos gratuitos para nuestros proyectos

captura-9

Ampliamos la lista de sitios web desde donde es posible obtener iconos gratuitos, y lo hacemos con iconstore.co, una web desde donde es posible navegar por categorías de todo tipo en busca de iconos desarrollados por profesionales del diseño, autores que han publicado el contenido de forma gratuita pidiendo, en algunos casos, una donación voluntaria.

Esta recopilación de iconos ha estado entre las primeras posiciones durante los últimos días en producthunt, donde hay una lista de webs semejantes ideales para quien busca iconos de buena calidad y disponibles sin coste. Dicha lista está disponible en este enlace.

Los iconos de iconstore están disponibles en formato vectorial, con extensión PSD, SVG, PNG.. depende de la colección seleccionada y del autor que haya publicado el contenido.

Hace pocas semanas os hablamos de 5 excelentes buscadores de iconos gratuitos y de libre uso, pero ya veis que la lista no para de ampliarse.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.