Apple volverá a habilitar «Compartir en casa» con el lanzamiento de iOS 9

Publicado el

iTunes

A principios de mes os contábamos que con la actualización a iOS 8.4, Apple habí­a dejado de permitir a los usuarios utilizar la función «Compartir en casa» para compartir su biblioteca musical en el resto de sus dispositivos. Aun así­, seguí­an ofreciendo la posibilidad de compartir sus ví­deos.

A pesar de ello, tal y como hemos podido leer en el tweet que podéis ver a continuación publicado por Eddy Cue (Vice presidente senior de Software de Internet y Servicios) en respuesta a la pregunta de un usuario, Apple está trabajando para devolver esta caracterí­stica a iOS 9, la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Como sabréis, gracias a «Compartir en casa», los usuarios tení­an la posibilidad de reproducir las canciones almacenadas en sus ordenadores ví­a streaming en sus iPhones o iPads, siempre que se encontrasen conectados a la misma red WiFi. Por ello, la vuelta de esta caracterí­stica es una excelente noticia para todos aquellos que la utilizaban de forma habitual.

Aprovechamos la ocasión para recordar que, hasta el lanzamiento de iOS 9, «Compartir en casa» sigue estando disponible tanto en ordenadores como en el Apple TV, el centro de contenido multimedia de la compañí­a.

Fuente: Eddy Cue (Twitter).

Comparte en: