Amazon celebra su 20 aniversario con Prime Day, un evento para competir con el Black Friday

Amazon-logo-730p

Tal y como hemos podido leer en una nota de prensa publicada en las últimas horas en la web de Amazon, el gigante del comercio electrónico por excelencia acaba de anunciar el Prime Day, un evento exclusivo para los miembros de Amazon Prime con el que la compañía pretende competir directamente con el Black Friday, el día posterior a acción de gracias en el que se suelen ofrecer importantes descuentos y ofertas para incentivar las ventas.

Dicho evento tendrá lugar el próximo 15 de julio y estará disponible para los miembros de Amazon Prime residentes en España, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria. Al parecer, tal y como hemos podido leer en la información publicada por Amazon, la compañía publicará distintas ofertas cada diez minutos en productos pertenecientes a todas las categorías disponibles en la plataforma. Aunque como decimos, es necesario formar parte del programa Amazon Prime, es importante tener en cuenta que es posible registrarse en el mismo y aprovechar el periodo de prueba gratuito de 30 días para acceder a las ofertas.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante con el que el gigante del comercio electrónico pretende incentivar a sus clientes a formar parte del programa Amazon Prime y conocer sus ventajas.

Fuente: Amazon.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.