Extensis Fonts, un complemento para acceder a cientos de fuentes distintas en Google Docs

Extensis Fonts

Hoy hablamos de Extensis Fonts, una herramienta que resultará de gran utilidad para todos aquellos usuarios habituales de Google Docs. Gracias a este complemento tendrás a tu disponibilidad las más de mil fuentes disponibles en Google Fonts directamente desde el procesador de textos de Google.

Tan pronto hayas descargado e instalado el complemento, Extensis Fonts te permitirá acceder a todas las fuentes disponibles en Google Fonts a través de un panel secundario situado en la parte derecha de la ventana. Desde ahí podrás navegar, visualizar y aplicar las distintas fuentes con un solo clic. Además, otra característica que puede resultar de utilidad en Extensis Fonts es la posibilidad de ordenar las fuentes según su popularidad, tendencia, orden alfabético o fecha de incorporación a la plataforma. En cuanto a la instalación de Extensis Fonts, en primer lugar es necesario acceder al menú “Complementos” y hacer clic en “Obtener complementos”. A continuación, en el buscador buscador que aparecerá hay que escribir “Extensis Fonts” y hacer clic en “Gratis” para instalar el complemento. Despues de seguir estos pasos, solamenente queda iniciar el complemento desde el menú “Complementos”, algo que habrá que hacer en cada documento en el que queramos hacer uso de Extensis Fonts.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que editan documentos con frecuencia en Google Docs.

Link: Extensis Fonts.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.