Apple Music ya se encuentra disponible junto con iOS 8.4

Publicado el

Apple Music

Anunciado en el pasado WDCC 2015, celebrado a principios de este mes, como estaba previsto, Apple acaba de lanzar su servicio de streaming de música llamado Apple Music junto con la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 8.4. El nuevo servicio de Apple cuenta además con servicio de radio en directo Beats 1 así­ como la plataforma social para los artistas llamada iTunes Connect. Por el momento, Apple Music puede disfrutarse a partir de hoy a través de dispositivos iOS así­ como en equipos Mac y PC, aunque se tiene previsto el lanzamiento en este próximo otoño para el Apple TV y también para los dispositivos móviles Android.

En lo que respecta a los costes de suscripción, Apple Music estará disponible gratuitamente durante un periodo de prueba de tres meses, pasando a costar 9,99 dólares mensuales para usuarios individuales, aunque existe un plan familiar que permite que hasta seis personas puedan acceder al servicio por el precio de 14,99 dólares al mes.

Se espera que con el tiempo, el nuevo servicio de streaming de música de Apple cuente con un catálogo de música superior al de sus más directos rivales, para lo cual llegará a acuerdos con las principales discográficas, pudiendo llegar incluso con acuerdos en exclusiva como ya ha venido haciendo con algunas estrellas de la música.

Publicado en
Etiquetado
appleInternetstreaming

Comparte en:

Un comentario en “Apple Music ya se encuentra disponible junto con iOS 8.4

Comentarios están cerrados.