5 opciones para encontrar videos HD gratuitos para nuestro proyectos

¿Necesitas videos para enriquecer la presentación de tu proyecto? Recopilamos 5 sitios que nos ofrecen videos HD para que utilicemos libremente en diferentes iniciativas.

Pexels cuenta con una colección impresionante de videos bajo licencia CCO.  Están organizados en categorías y con la opción de descarga sin necesidad de crearnos una cuenta.

pexels

Vidsplay, encontramos cerca de 200 videos de 720p y 1080p, que podemos descargar en forma gratuita y sin necesidad de crearnos una cuenta. Podemos utilizarlo en cualquier proyecto dando la atribución correspondiente.

Mazwai, una cuidadosa selección de videos HD que destacan por los estilos y técnicas que presentan. Podemos descargar libremente cualquiera de los videos, que se comparten bajo licencia Creative Commons 3.0.

Mazwai

Videvo, comparte más de 2600 clips que cubren diferentes categorías. Para descargar el video de nuestra selección es necesario crearnos una cuenta y respetar la licencia Creative Commons 3.0.

Videezy, en esta comunidad podemos encontrar videoclips que comparten tanto profesionales como aficionados. Podemos utilizarlos libremente respetando la licencia correspondiente o utilizando los que son de dominio público.

Recursos interesantes que podemos guardar en nuestros marcadores y seguir de cerca sus actualizaciones.

Miriam Schuager