WeMesh, app para iOS que te permitirá ver vídeos de YouTube con amigos en tiempo real

WeMesh

Si en alguna ocasión habéis pensado que sería interesante poder reproducir un vídeo de YouTube a la misma vez que vuestros amigos y familiares (a pesar de no estar en el mismo lugar), es probable que la aplicación de la que hablamos a continuación os resulte de gran utilidad. Se trata de WeMesh, una app para iOS con la que es posible sincronizar la reproducción de vídeos de YouTube entre distintos dispositivos y compartir opiniones mediante voz y texto sin abandonar la reproducción.

Para comenzar a utilizar WeMesh es necesario iniciar sesión con una cuenta de Facebook, por lo que es imprescindible estar registrado en la red social. Una vez lo hayamos hecho, la aplicación nos mostrará una serie de vídeos que podemos comenzar a reproducir de inmediato. Además, es posible navegar entre un gran número de categorías para escoger un vídeo interesante o buscar un vídeo en concreto gracias al buscador incorporado. Cuando hayas decidido qué video quieres ver, simplemente hay que escoger los ajustes de privacidad deseados. Es decir, será posible indicar si queremos que solo nuestros amigos puedan unirse al vídeo, tan solo las personas que se encuentren cerca de nosotros o decantarnos por el acceso público, permitiendo que cualquiera pueda visualizarlo. Después de ello, tan solo hay que invitar a las personas que queramos que vean el vídeo. Llama la atención la calidad del funcionamiento de la app, ya que la sincronización del vídeo entre distintos dispositivos funciona a la perfección. Como ya hemos comentado, una vez estemos reproduciendo un vídeo en concreto es posible comunicarse con el resto de espectadores mediante texto o voz, haciendo de la reproducción de vídeos algo más social.

Sin duda, se trata de una aplicación interesante que resultará de interés a más de uno. Podéis descargarla y probarla de forma gratuita a través de la App Store. A continuación, os dejamos con el vídeo promocional de la misma:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.