indiloop, excelente forma de hacer mezclas de audio en la web

Publicado el

captura-51

Y si ayer os mostramos una opción para mezclar audio y ví­deo de diversas fuentes, hoy os presentamos una solución bastante más profesional, pero dedicada únicamente al audio.

Se trata de indiloop, aplicación web que nos mezclar fuentes de sonido de diversos canales y crear un único tema a partir de ellas. Es posible indicar sonido de soundcloud, de youtube, de vimeo.. incluso podemos subir nuestro propio archivo de audio, ya sea de un aplauso, de nuestra voz, de algo que grabemos.. cualquier cosa.

El resultado es semejante al que veis en la imagen inferior, donde vemos como cada fuente aparece en el resultado final en el momento que especifiquemos:

captura-52

indiloop cuenta con versión web y para móviles, siempre con la misma filosofí­a: indicar la url de las fuentes y mezclarlas en un editor bastante intuitivo, especialmente diseñado para los que no tienen experiencia en el área (no hay variables difí­ciles de entender ni interfaces complejas). Podemos compartir el resultado y ver lo que comparten otros, siendo así­ como una red social de usuarios que mezclan y divulgan música.

Hace un par de meses os hablamos de opciones móviles que pueden ayudarnos a mezclar música de forma sencilla, más enfocadas al mundo DJ, ahora ampliamos la lista con indiloop, mucho más sencilla.

Publicado en
Etiquetado
audiomezclar

Comparte en: