Globewhere, para planificar al detalle tus próximos viajes

Globewhere

Tanto para planificar las próximas vacaciones de verano como para planificar otras vacaciones o escapadas puntuales para visitar diferentes lugares del mundo en cualquier momento del año, Globewhere es una plataforma interactiva que permitirá a los usuarios concretar al detalle sus próximos viajes.

Los usuarios podrán señalar tanto aquellos destinos sobre los que tienen previsto visitar como aquellos medios de transporte que utilizarán para llegar a dichos destinos, en el que además podrán incluir las distintas actividades que tienen previsto realizar a lo largo del propio itinerario, pudiendo contar también con las recomendaciones de los amigos como de la propia plataforma a modo de ayuda sobre aquellos sitios a los que pueden visitar, obteniendo información sobre los lugares recomendados por la propia plataforma.

Además, una vez tengan toda la planificación realizada, los usuarios podrán obtener una estimación del coste que les puede suponer todo el viaje. Globewhere está disponible tanto como aplicación web como aplicación móvil para las plataformas Android e iOS. La ventaja de la aplicación móvil es que, además de poder planificar los viajes, también permitirá la consulta de los mismos una vez sean comenzados hasta el final, incluso sin necesidad de usar el propio plan de datos.

De este modo, Globewhere se convierte en una interesante solución para definir hasta el más mínimo detalle a la hora de planificar viajes, de modo que aquellos usuarios que ya sueñen con las próximas vacaciones, podrán tener en cuenta a esta plataforma.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Potatos

    Vaya basura de aplicación. Si hacéis publicidad por lo menos avisad, que si no parece que estáis recomendando semejante bodrio y ni lo habéis probado.