Nuevo addappt, una de las mejores soluciones de gestión de contactos en el móvil

captura-119

Addappt, una de las mejores aplicaciones de gestión de contactos lanza ahora una versión completamente renovada, alterando tanto su interfaz como muchas de sus funcionalidades.

En la parte de diseño han incluido la posibilidad de navegar usando pestañas y han añadido acciones al deslizar el dedo en cada contacto (incluso desde los resultados de búsqueda), aunque destacan los cambios en la sección de “favoritos”, lista de contactos con los que nos comunicamos con frecuencia: Cada contacto “favorito” tiene atajos para llamar, enviar mensaje o realizar acciones específicas, siendo posible configurar acciones determinadas para cada contacto (a algunos les llamamos más, con otros enviamos más mensajes, etc.). Los favoritos pueden alterarse de orden en la agenda, y se importan automáticamente de la aplicación de contactos nativa.

Tienen también soporte para grupos (que se perdió en la versión Lollipop), importando así los grupos de las aplicaciones nativas, editando, creando, usando la búsqueda para añadir contactos, etc. Podemos, por ejemplo, deslizar a la derecha en cualquier grupo y acceder a funciones para enviar un email a todos los miembros, así como un mensaje de texto.

Podéis bajar la última versión en addappt.com/download , tanto para android como para iOS.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.