Holus, una plataforma con la que convertir el contenido digital de tus dispositivos en hologramas

Holus Kickstarter

Hoy nos ha llamado la atención Holus, una plataforma piramidal que te permitirá convertir el contenido digital de tu ordenador, tablet o smartphone en hologramas.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, Holus es una especie de plataforma con una pirámide de cristal en la cual se proyecta el contenido del dispositivo que hayamos sincronizado. El resultado de ello es una imagen en 3D que puede ser vista desde cualquier lado de la plataforma. Para comenzar a utilizar Holus, simplemente es necesario sincronizar nuestro smartphone, tablet u ordenador con la plataforma, de modo que podamos reproducir el contenido del primero esta última. Las posibilidades del dispositivo son bastante amplias: podrás utilizar Holus para jugar, educar, realizar videoconferencias o visualizar un diseño en 3D antes de imprimirlo, entre otros muchos ejemplos. El dispositivo se comercializará en dos versiones distintas. Por un lado tendremos la versión Pro, que destaca por incorporar un SDK para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para el dispositivo. Por otro, los creadores del proyecto ofrecerán a su vez una versión Home para el resto de usuarios del dispositivo.

Por el momento, Holus ha logrado recaudar cerca de 220.000 dólares canadienses de los 50.000 que necesarios para dar vida al proyecto, por lo que a falta de 26 días para que finalice la campaña, ya podemos afirmar que ha sido todo un éxito. La compañía responsable de su desarrollo espera tener Holus listo para su envío a mediados del próximo año, pudiéndose adquirir a partir de 850 dólares.

A continuación, os dejamos con el vídeo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.