Un juego para móviles donde debemos ser un polí­tico corrupto

Publicado el

captura-20

Con el objetivo de llamar la atención y destacar los escándalos relacionados con la corrupción de nuestros polí­ticos, tenemos un juego, para android y iOS, que vale la pena mencionar.

Se trata de Alcalde Corrupto, un juego tipo clicker en el que tenemos que juntar dinero (mucho dinero) y guardarlo en Suiza, siendo necesario realizar contratos ilegales, tomar decisiones que opriman al pueblo y echar la culpa al anterior gobierno, comprar jueces, callar a periodistas, realizar acuerdos con delincuentes.. una serie de acciones que «nada tienen que ver con la dulce realidad».

En el juego es posible ver frases reales dichas por polí­ticos («hemos trabajado mucho para saquear este paí­s», «Viva el vino», etc.), así­ como sacar un extracto de la cuenta en Suiza para poder presumir, siempre y cuando no lo vea el juez.

Para juntar dinero podremos encontrar billetes de todo tipo, generarlo de forma «responsable» y llegar, así­, al objetivo de muchos de los que trabajan en la categorí­a: conseguir solucionarse la vida a costas de la población.

Publicado en
Etiquetado
corrupciónpolí­tico

Comparte en:

2 comentarios en “Un juego para móviles donde debemos ser un polí­tico corrupto

Comentarios están cerrados.