Line Music, la nueva aplicación de streaming de música de Line disponible únicamente en Japón

Line

Si el pasado martes era Apple quien anunciaba el lanzamiento de su servicio de streaming de música Apple Music, apenas unos días después han sido los responsables de la popular aplicación de mensajería Line quienes han hecho pública la disponibilidad de Line Music, el nuevo servicio de streaming musical de Line.

La disponibilidad geográfica de Line Music estará limitada a Japón y permitirá a los usuarios acceder a un catálogo de alrededor de 1,5 millones de canciones de artistas locales e internacionales. Aunque la compañía ha afirmado estar trabajando en una versión para ordenadores de escritorio, Line Music estará disponible por el momento tanto en dispositivos iOS como Android por una cuota mensual de 1000 yenes (algo más de 7 euros). Además, los usuarios tendrán la opción de decantarse por escuchar 20 horas de música al mes por la mitad del precio indicado. Todos aquellos interesados en probar el nuevo servicio de streaming de música de Line podrán hacerlo de forma completamente gratuita durante dos meses. Por último, es importante destacar que la compañía espera aumentar el catálogo de canciones disponibles a los 5 millones a finales de 2015 y alcanzar los 30 millones a lo largo del año próximo.

Sin duda, se trata de un importante movimiento por parte de una de las compañías más reconocidas en el mundo de la mensajería instantánea para dispositivos móviles.

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.