Twitter ahora permite importar y exportar listas de contactos bloqueados

Publicado el

captura-10

Twitter acaba de anunciar el lanzamiento de una caracterí­stica avanzada que ayudará a los usuarios a confeccionar y compartir sus listas de usuarios bloqueados para que aquellos de sus contactos que tengan problemas similares, puedan importar dichas listas y bloquear rápidamente a esos otros usuarios molestos. Esta posibilidad comienza desde hoy para un pequeño grupo de usuarios, y se irá expandiendo a lo largo de las próximas semanas al resto de personas.

Con ello, la nueva herramienta se une a la herramienta de silenciado y bloqueo que ya posee Twitter para que los usuarios puedan controlar y disfrutar de la experiencia que les ofrece la propia red de microblogging sin verse alterados por aquellos usuarios malintencionados. Además, ganarán en efectividad al poder bloquear varios usuarios de manera rápida en lugar de tener que bloquearlos de manera individual.

Aquellos usuarios que deseen confeccionar sus listas de usuarios bloqueados, tan sólo deben situarse en la sección de cuentas bloqueadas dentro de las opciones de configuración de sus cuentas, para después elegir la opción de exportación y confirmar posteriormente aquellas cuentas de usuario que desean incluir en dichas listas.

Twitter recuerda que, en el pasado mes de diciembre, lanzaron la página de configuración de cuentas bloqueadas e hicieron las reglas más rí­gidas para las cuentas que se hayan bloqueado no puedan ver el propio perfil, y en el pasado mes de abril, añadieron polí­ticas y cambios adicionales a la aplicación, con el objetivo de ofrecer un servicio más seguro para todos.

Esta nueva caracterí­stica también será de utilidad para los propios desarrolladores, permitiéndoles ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Comparte en:

Un comentario en “Twitter ahora permite importar y exportar listas de contactos bloqueados

Comentarios están cerrados.