Shutterfly lanza TripPix, app para generar libros fotográficos de viajes en pocos minutos [iOS]

TripPix

Dirigido mayormente a un público juvenil, la popular plataforma Shutterfly ha lanzado TripPix, una aplicación móvil que permitirá a los usuarios la creación de sus libros físicos de fotografías de viajes en cuestión de cinco minutos, evitándoles la perdida de tiempo que supone elegir entre diferentes opciones para su personalización.

Disponible a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS 8.0 en adelante, los usuarios podrán elegir de entre 15 a 30 fotografías que tengan en sus dispositivos, elegir uno de los tres estilos disponibles, así como la elección de los nombres de los acompañantes y la selección de iconos varios que identifiquen el clima, las actividades, los medios de transportes, así como otros aspectos que permitan definir aún más los propios viajes vividos. Gracias al uso de los datos de ubicación en las fotos, las mismas pueden ser incluidas opcionalmente en un mapa.

Una vez estén los libros creados y pedidos, los usuarios tan sólo deberán esperar un periodo de una semana, más o menos, dependiendo del país al que pertenezcan, a que los mismos sean enviados a sus destinos por correo postal. En este punto, hay que señalar que Shutterfly si hace envíos de productos a nivel internacional, estando sólo un pequeño grupo de países a donde no realizan dichos envíos. De este modo, obtendrán sus libros personalizados de fotografías de viajes de 6×6 pulgadas de tamaño y con 51 páginas a un coste de 19,99 dólares.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Y no es más fácil colgarlos en el Picassa o en cualquier otra plataforma on-line??? (además de ser ecológicamente correcto)