Shutterfly lanza TripPix, app para generar libros fotográficos de viajes en pocos minutos [iOS]

Publicado el

TripPix

Dirigido mayormente a un público juvenil, la popular plataforma Shutterfly ha lanzado TripPix, una aplicación móvil que permitirá a los usuarios la creación de sus libros fí­sicos de fotografí­as de viajes en cuestión de cinco minutos, evitándoles la perdida de tiempo que supone elegir entre diferentes opciones para su personalización.

Disponible a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS 8.0 en adelante, los usuarios podrán elegir de entre 15 a 30 fotografí­as que tengan en sus dispositivos, elegir uno de los tres estilos disponibles, así­ como la elección de los nombres de los acompañantes y la selección de iconos varios que identifiquen el clima, las actividades, los medios de transportes, así­ como otros aspectos que permitan definir aún más los propios viajes vividos. Gracias al uso de los datos de ubicación en las fotos, las mismas pueden ser incluidas opcionalmente en un mapa.

Una vez estén los libros creados y pedidos, los usuarios tan sólo deberán esperar un periodo de una semana, más o menos, dependiendo del paí­s al que pertenezcan, a que los mismos sean enviados a sus destinos por correo postal. En este punto, hay que señalar que Shutterfly si hace enví­os de productos a nivel internacional, estando sólo un pequeño grupo de paí­ses a donde no realizan dichos enví­os. De este modo, obtendrán sus libros personalizados de fotografí­as de viajes de 6×6 pulgadas de tamaño y con 51 páginas a un coste de 19,99 dólares.

Comparte en:

Un comentario en “Shutterfly lanza TripPix, app para generar libros fotográficos de viajes en pocos minutos [iOS]

Comentarios están cerrados.