klavado – para decidir detalles de una reunión entre un grupo

captura-16

En klavado tenemos una aplicación que podemos usar para definir el lugar y la fecha de una reunión que se vaya a realizar entre un grupo de amigos.

La idea es que, sin necesidad de registro, podamos definir el nombre del evento y la ciudad, mostrando así un mapa y una url única que podremos compartir con otras personas. Cuando alguien acceda a dicha url podrá sugerir un lugar específico y una fecha/hora, guardándose para que el organizador pueda registrar todos los votos y se pueda tomar una decisión.

La iea no es nueva, nos hemos encontrado con sitios web parecidos durante los últimos años, pero el no necesitar registro es sin duda un gran punto a favor, ya que mucha gente no desea informar sus datos únicamente para elegir lugar y hora.

La pregunta es: ¿siguen teniendo sentido este tipo de aplicaciones en un momento dominado por la mensajería instantánea y los grupos de chat en móviles?, ¿se usará de forma masiva cuando parece mucho más sencillo lanzar la pregunta dentro de un grupo cerrado y hacer las cuentas “a mano”?. Aunque la lógica parece indicar lo contrario, la web siempre tiene sus sorpresas ocultas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Thanks for picking up on this. Its still a v0.1 product but I hope to make some major improvements over the coming days.