Easypromos lanza proyecto para la creación de promociones y concursos en Twitter

Imagen easypromosapp.com

Imagen easypromosapp.com

Las redes sociales continúan siendo un excelente lugar para realizar promociones y concursos de todo tipo, tanto para ampliar la visibilidad en dichos canales como para mantener a los fieles seguidores atentos a nuestras publicaciones. Desde easypromosapp.com lo saben, y presentan ahora un proyecto que puede ayudarnos mucho con este asunto de promociones y sorteos dentro de Twitter.

Se trata de una función que nos permite crear un sorteo en Twitter entre todos los usuarios que hagan retweet de alguna de nuestras publicaciones, así como crear uno entre todos nuestros seguidores. Podemos premiar a los que hayan participado (ya sea con RTs o con “Follow”), y podremos definir los participante usando un panel de control creado para gestionar la información (desde allí será posible gestionar de lista negra de usuarios, filtrar antiguos ganadores, eliminar usuarios puntuales y controlar usuarios duplicados). La herramienta permite realizar un sorteo de tweets que hayan acumulado un máximo de 2.000 Rts, y el sorteo entre seguidores está limitado a cuentas con un máximo de 75.000 followers.

Los sorteos realizados con esta nueva función tendrán un certificado de validez para dar transparencia a la acción, siendo ideal para crear sorteos de forma rápida sin perder por ello la formalidad requerida en estas campañas. El resultado del sorteo puede divulgarse con una página personalizada, donde será posible mostrar los ganadores, incluir una imagen y añadir un texto.

Todos los sorteos son gratuitos hasta el 1 de Setiembre del 2015, a partir de dicha fecha tendrá un precio de 12€ por sorteo si se superan los 50 retweets, o los 2.000 seguidores.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.