Dos aplicaciones móviles para crear música

Es cierto que hay miles de buenas aplicaciones de creación de música en iTunes y Google Play, pero pocas son tan originales como las que os destacamos ahora.

En el vídeo de hoy os mostramos dos aplicaciones que podemos usar para crear nuestra propia música, aplicaciones que graban nuestra voz y la alteran para generar resultados bastante interesantes, tal y como Alex, nuestro Youtuber preferido, os demuestra al final del vídeo. Ambas están disponibles de forma gratuita, con pagos internos para eliminar límites o ampliar funciones.

La música generada (mezcla con ritmos o transformada en RAP), puede usarse como ringtone, por ejemplo, permitiendo así personalizar al máximo lo que escucharemos cuando alguien nos llama.

Aunque esté lejos de ser un creador de futuros Mozart, es ideal para pasar un rato divertido viendo como con unas notas adicionales, y uno que otro efecto, se puede hacer algo con ritmo interesante.

Recordad que podéis suscribiros a los vídeos de nuestro canal usando este enlace, garantizando así que nos os perdáis ninguna de las recomendaciones, trucos o noticias que desde allí grabamos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.