Flume, una extensión para Chrome y Safari con la que ver fotos de Instagram en cada nueva pestaña

Flume

Si eres usuario habitual de Instragram -una de las redes sociales de fotografía más populares- lo más probable es que te resulte de interés la extensión para Google Chrome y Safari de la que hablamos a continuación.

El funcionamiento de la extensión es de lo más sencillo, ya que simplemente es necesario instalarla e iniciar sesión con tu cuenta de Instagram para comenzar a utilizarla. Una vez lo hayas hecho, cada vez que abras una nueva pestaña en tu navegador verás una nueva imagen de Instagram escogida de forma aleatoria de entre todos los usuarios a los que sigas. Pero no solo eso, sino que también podrás leer la descripción de la imagen e interactuar con la misma para indicar que te gusta. Por defecto, Flume solo muestra una foto por cada nueva pestaña. A pesar de ello, es posible modificar este comportamiento a través del menú de ajustes de la extensión seleccionando la opción “Show more images”. Además, la extensión cuenta con características adicionales bastante llamativas, como la posibilidad de escoger que solo nos muestre imágenes de un usuario determinado, con etiquetas concretas o bien aquellas imágenes que previamente hayamos indicado que nos gustan.

Sin duda, se trata de una extensión bastante interesante para los usuarios de la red social de imágenes. Podéis descargar Flume de forma completamente gratuita para Google Chrome y Safari. Además, tal y como los desarrolladores de la aplicación indican en su página web, están trabajando en una aplicación nativa para Mac.

Link: FlumeApp.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.