Jaman, una original forma de buscar pelí­culas en Internet

Publicado el

Hay muchos buscadores de pelí­culas en Internet, pero pocos tan originales como Jaman.

Los más fieles igual recordáis que hablamos de Jaman en 2007, cuando era una especie de videoclub online donde podí­amos bajar pelí­culas gratis durante unos dí­as, especializado en cine independiente. Los años pasan (ocho, para ser exactos) y mantienen el mismo tema, pero cambiando completamente su funcionamiento.

En Jaman.com podemos definir cuatro variables: humor, lágrimas producidas, acción y seriedad, obteniendo tí­tulos en función del sentimiento resultante.

Si queremos una pelí­cula de mucha acción que nos haga llorar, o una muy divertida y bastante realista… las combinaciones son amplias, y podemos además filtrar en función del proveedor que tenemos en casa (netflix, hulu, amazon, etc.).

captura-22

El buscador usa el algoritmo de predicta.io para agrupar las pelí­culas en función del sentimiento que generan, mostrando información detallada de cada pelí­cula cuando pulsamos en ella, así­ como tí­tulos relacionados.

Por desgracia no podemos filtrar por paí­s, por lo que la base de datos de Netflix, por ejemplo, es la de Estados Unidos, no se adapta a la región.

Publicado en
Etiquetado
Cinepelí­culas

Comparte en: