Bulk Resize Photos, para redimensionar multitud de fotografí­as simultáneamente

Publicado el

BulkResizePhotos

Atrás quedaron aquellos tiempos en el los que los usuarios tomábamos fotografí­as con las cámaras analógicas y estábamos supeditados a la cantidad de fotografí­as que nos permití­an realizar los carretes que llevábamos con nosotros, sin posibilidad de ver los resultados de inmediato. A dí­a de hoy, tanto con las cámaras fotográficas digitales como con las mejoras en los últimos tiempos de las capacidades fotográficas de los dispositivos móviles, los usuarios solemos tomar una gran cantidad de fotografí­as de calidad sin estar pendientes si llegábamos al lí­mites de la capacidad que nos permiten estos dispositivos.

Lo malo viene después, cuando queremos reducir el tamaño de las fotografí­as que tenemos con nosotros, bien para poder subirlas por Internet o bien por otras cuestiones que puedan darse. Por suerte, contamos ya con servicios en Internet que nos permiten cambiar el tamaño de la cantidad de fotografí­as que tengamos con nosotros. Un ejemplo de ello lo encontramos en Bulk Resize Photos, que sin necesidad de registros y de manera gratuita, nos permite redimensionar un número elevado de fotografí­as de manera simultánea, teniendo los resultados como mucho al minuto siguiente.

Lo que tenemos que hacer es arrastrar y soltar las fotografí­as en su interfaz web o seleccionarlas manualmente para luego elegir el nuevo tamaño, teniendo opciones básicas y opciones avanzadas, donde tendremos más aspectos que definir especí­ficamente. Una vez realizado este paso, procederemos al redimensionado de las fotografí­as, donde al escaso tiempo, nos ofrecerán las mismas de nuevo para descargarlas, ya con el nuevo tamaño que hayamos indicado para ellas.

Buk Resize Photos nos vendrá bien, por ejemplo, si vamos a un evento de vacaciones con nuestros amigos y realizamos una gran cantidad de fotografí­as a las cuales damos por buenas y luego queremos subirlas a Internet, ya sea para compartirlas por correo o para publicarlas en un álbum, pero ya con un tamaño más adecuado.

La propia plataforma ha incorporado recientemente su opción express, enfocado a ofrecer opciones muy concretas como adaptarlas las fotografí­as para que sirvan de portada de los perfiles de Facebook de los usuarios, entre otros.

Comparte en: